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Política de Reembolso
Lea detenidamente nuestra Política de Devoluciones, ya que contiene información relevante. Esta política se elabora en estricta conformidad con la legislación de consumo, las regulaciones de venta a distancia y la normativa vigente en Chile.
En Power Techno haremos todo lo posible para resolver cualquier inconveniente que pueda presentar con su pedido. Consideramos que este enfoque es fundamental para el crecimiento de nuestro negocio. En el poco probable caso de que necesite devolver un producto, consulte los procedimientos a continuación, que varían según el motivo de la devolución.
La garantía legal es de 6 meses
Dirección de Devoluciones:
Dirección: Avenida Punta Arenas 6600, Depto 1311, Torre A
Comuna: La Florida
Región: Metropolitana
Teléfono: +56 9 32531598
Mercancías no deseadas y pedidos incorrectos
Sus obligaciones:
Si recibe su pedido y decide no conservarlo, puede devolverlo para obtener un reembolso, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
Tiene 14 días a partir de la recepción de su pedido para informarnos que desea devolverlo.
Después de notificarnos, dispone de otros 14 días para hacer la devolución.
Si el pago fue realizado con Webpay o una tarjeta de crédito o débito, se aplicará una penalidad del 5% sobre el monto.
Todos los artículos devueltos deben estar en condiciones totalmente vendibles.
En el caso de baterías, cargadores y linternas, esto significa que deben estar sin abrir, en su embalaje original y sin daños.
Es su responsabilidad asegurarse de que recibimos los artículos. Recomendamos utilizar un servicio con seguimiento, ya que la prueba de franqueo no es aceptable.
Power Techno no ofrece devoluciones gratuitas para artículos no deseados y pedidos incorrectos, debido a los altos costos de envío generados por restricciones de peso y correo.
Es su responsabilidad cubrir el costo de devolver artículos no deseados
Por favor, verifique siempre que está pidiendo el producto correcto.
Nuestras obligaciones:
Al recibir su pedido devuelto, se revisará para confirmar que se encuentra en condiciones de venta. Le reembolsaremos su pedido dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción, aunque normalmente procesamos el reembolso en 1 a 2 días hábiles. Puede tomar algunos días después de emitir un reembolso para que se refleje en el estado de cuenta de su tarjeta.
Tenga en cuenta que el valor del envío no será reembolsado.
Artículos defectuosos, dañados y no descritos
Sus obligaciones:
Si ha recibido un artículo defectuoso, dañado o que no coincide con la descripción, puede devolverlo, a nuestro costo, para obtener un reembolso completo. Sin embargo, deben cumplirse algunas condiciones:
Tiene 14 días desde la recepción de su pedido defectuoso, dañado o incorrecto para informarnos sobre el problema.
Podemos solicitarle que tome una foto del artículo defectuoso o dañado, si creemos que nos ayudará a diagnosticar el problema. Después de notificarnos, le enviaremos instrucciones para la devolución, que incluirán una etiqueta de devolución o el envío de un mensajero para recoger el artículo en un momento conveniente. Es importante que esté disponible cuando el mensajero llegue, o si le proporcionamos una etiqueta, debe devolver los artículos de inmediato.
El máximo permitido para esta devolución es de 14 días.
Tenga en cuenta que si no recibimos la devolución de su artículo defectuoso, dañado o no descrito, no podremos reembolsarle. A pesar de que sea inutilizable, necesitamos que nos lo devuelva.
Nuestras obligaciones:
Al recibir su pedido defectuoso, dañado o no descrito, le reembolsaremos la totalidad del monto. Procesaremos su reembolso dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción, aunque normalmente se realiza en 1 a 2 días hábiles. Puede tomar algunos días después de emitir un reembolso para que se refleje en el estado de cuenta de su tarjeta.